lunes, 28 de mayo de 2012

FINAL CHAMPIONS LEAGUE BAYERN MUNICH VS CHELSEA

Ni 120 minutos fueron suficientes para definir el Bayern Munich Vs Chelsea, la final de la Champions League tuvo que definirse con penaltis, donde el equipo inglés se convirtió en el nuevo rey de Europa.

Fueron 5 minutos los que tuvieron que pasar para que se viera algo de acción cerca de las áreas, un potente disparo de Schweinsteiger fue la prima llegada con algo de peligro y la que se encargó de poner algo más de ritmo en el partido, tras esa jugada se comenzó a ver más acción en ambos lados del campo siendo los locales los principales protagonistas
Pero tanta insistencia de ambos por alcanzar el gol, se quedó en la expectativa en más de una oportunidad y ninguno pudo celebrar antes de terminar la primera parte.

Para la segunda mitad tanto blues, como bávaros, le pusieron más vértigo al partido, las cosas se hicieron más igualadas y con cada minuto que pasaba se hacía mas evidente las ganas de ambos, de abrir el marcador.
El Bayern seguía siendo el que más insistía, los jugadores del equipo rojo se multiplicaban en intentos, pero sin lograr ser lo suficientemente contundentes para vencer a Cech.
El momento de la algarabía y la celebración llegarían al minuto 83, Tomas Müller fue el encargado de poner a celebrar a los alemanes, el delantero se metió por detrás de los defensas y martilló el balón contra el piso para que luego se fuera a fondo.

Pero el gol de Müller no sería suficiente para definir la final de la Champions League, al minuto 89 un cabezazo de Drogba empataría el Bayern Munich Vs Chelsea FC y lo mandaría a la prórroga.
El alargue comenzó con mas dominio del Chelsea, los blues fueron quienes tomaron la iniciativa, pero sin tomar muchos riesgos; luego vino la respuesta de los locales y a los 3 minutos de juego una imprudencia de Drogba sobre Ribéry terminó en penal; al cobro llegó Robben, que aunque cobró bien, Cech le adivinó el costado del lanzamiento y lo atajó.

El resultado final del Bayern Munich Vs Chelsea FC llegó desde el cobró de penaltis, donde fueron mas efectivos los blues, lo alemanes erraron en dos oportunidades.
El Chelsea FC con su ya característico estilo logró vencer otro histórico de la Champions League, como el Bayern Munich; contra la mayoría de los pronósticos los blues se impusieron en territorio alemán y por primera vez en su historia son campeones del más importante torneo de clubes de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario